viernes, 22 de noviembre de 2013

NUEVA VERSIÓN DEL PLAN CÓNDOR EN VENEZUELA



Los especuladores estaban conduciendo al país forzadamente a un estallido social producto de la escasez y altos precios.

Esto no es una práctica nueva para el imperio norteamericano. En el pasado lo hicieron en los años 70 en Chile, acciones comprobadas en documentos desclasificados de la CIA, donde se evidencian planes conspirativos, los opositores pagaban fuertes sumas de dinero a los dueños de las grandes empresas comerciales para que acapararan los productos de primera necesidad, generando una sensación de escasez. En segundo término contrataron actores que pasaban todo el día en supermercados, abastos y comercios en general, criticando al gobierno y quejándose de la situación de escasez, de incremento en los productos, para exaltar los ánimos de los consumidores y generar todo un caldo de cultivo, que terminó justificando un alzamiento militar que cobró la vida de Salvador Allende.

Pero una vez más, la oligarquía venezolana se equivoca. Y la verdad verdadera es que en este Gobierno de Nicolás Maduro se volvió a presentar otro sacudón, pero en esta oportunidad fue coordinado entre el Estado y el pueblo.  El Gobierno revolucionario tuvo como prioridad a los más débiles. Lo que no es una novedad, ya que desde que la Revolución Bolivariana se instaló en Miraflores, así ha sido; recordemos la crisis bancaria, el Estado reintegró el dinero a sus ahorristas, no a los inescrupulosos banqueros que huyeron del país con los ahorros de confiados e inocentes  ciudadanos.

Estoy  seguro, hay algunos locos tratando de generar ruidos de sables, pero nuestras fuerzas armadas están claramente cohesionadas con este proceso. Y ¡claro! ¿No lo van a estar? Ellos también son pueblo, el pueblo uniformado que también es víctima de los especuladores y son ellos mismos quienes han constatado el robo sistemático y vil del  que éramos víctimas los venezolanos, víctimas de  una minoría apátrida y corrupta.

Pero bueno, ya la revolución tomó el control de la situación, la oposición quedo descolocada, una vez más la revolución gana una batalla a la oposición, apátrida y al imperio mismo.

Les quiero invitar a escuchar el estremecedor último discurso del Presidente Salvador Allende, pronunciado luego de entender que la consumación del Guión para el Golpe de Estado en su país era inminente. Consciente de que la Patria estaba perdida, inició diciendo: “Seguramente ésta será la última oportunidad en que pueda dirigirme a ustedes” Allende murió decepcionado por la traición de sus allegados. Nuestro Comandante Chávez nos dejó físicamente, pero aún vive y está orgulloso de su pueblo y de su fuerza armada que no cedieron ni cederán, ante el mismo guión que pretenden aplicar a nuestra amada Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario